GDC se despliega en jornadas informativas para activación del RUC en las parroquias Santa Rosalía y San Pedro

La Alcaldía del municipio Libertador en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, dieron inicio a una nueva jornada informativa para la activación del Registro Único de Caracas (RUC) en las inmediaciones de las parroquias Santa Rosalía y San Pedro de la ciudad capital.

De acuerdo a una nota de prensa de la Alcaldía de Caracas, la convocatoria fue efectuada en los corredores comerciales del Bulevar César Rengifo en El Cementerio, la avenida Nueva Granada , la avenida principal de Santa Mónica y sus alrededores.

El director de Control Urbano de la alcaldía, Ramón Ramírez, resaltó la importancia del despliegue informativo por considerar que los corredores comerciales abordados se encuentran entre los más concurridos por los caraqueños.

«Seguimos dando continuidad a la convocatoria para que los 22 corredores comerciales del municipio Bolivariano Libertador ingresen a este nuevo sistema del Registro Único de Caracas, creado para facilitar todos los trámites tributarios de este importante sector», subrayó.

Ramírez manifestó que, hasta los momentos, el operativo informativo del RUC abordó y asesoró a los contribuyentes del sector económico de 12 corredores comerciales de la ciudad, de los cuales conforman en su totalidad más de 20 puntos de establecimientos.

/maye