Regiones Estratégicas de Defensa Integral de la nación rechazan acciones de grupos mercenarios contra Venezuela

Este lunes, diversos pronunciamientos se han generado desde las arquitecturas orgánicas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); desde la Región Estratégica Operacional de Defensa Integral, instalada en el estado Nueva Esparta, el Almirante Alexander José Vásquez Bastidas, comandante de la REDI Marítima Insular, condenó lo ocurrido el día de ayer (03 mayo 2020) sobre la  incursión de mercenarios terroristas por el estado La Guaira, afirmando que están preparados para contrarrestar cualquier intentona mercenaria.

Recalcó que REDImar Insular expresa su indignación y categórico rechazo ante la acción desmedida de los Estados Unidos de América y sus lacayos en contra de la República Bolivariana de Venezuela, al tratar de ingresar mercenarios en embarcaciones rápidas por las costas del estado de La Guaira, reflejando una clara violación, con la intención de realizar actos terroristas y buscando la desestabilización del país al atentar contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

REDI Central garantiza la paz de los venezolanos y ratifica la unión de la moral en las Fuerzas Revolucionarias

Desde el estado Aragua, el M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la REDI Central, manifestó su rotundo rechazo a la vil acción cometida en la madrugada de este domingo (03 de mayo 2020) en el estado La Guaira, donde fuerzas apátridas e imperialistas, trataron de generar acciones para tratar de cometer un golpe de estado y atentar contra la vida del presidente, Nicolás Maduro, y contra la patria.

Recalcó, que la planta de la bota extranjera trató de socavar la independencia y soberanía venezolana, pero que nadie ni nada doblegará la voluntad de los venezolanos haciendo frente ante cualquier amenaza generada por los enemigos de la patria.

REDI Los Llanos defiende soberanía nacional

El M/G José Silva Aponte, comandante de la REDI Los Llanos, rechazó todo tipo de actos de violencia y terroristas que van en contra y atentan contra la Constitución Bolivariana, las Leyes de la República, contra autoridades legítimamente constituidas y en contra del pueblo venezolano.

Aseveró que una vez más las fuerzas revolucionarias han propinado otra derrota al imperialismo yanqui, a sus aliados, a sus traidores y a sus apátridas.

Destacó, que permanecen en situación de alerta, donde harán el uso permanente de las armas para evitar que los enemigos de la patria atenten contra la estabilidad de la nación.   

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=ZbB7SvGuLLg» height=»418″ width=»742″]

 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=QJUlEvHhWEU» height=»418″ width=»742″]

 

[vdgk_video_sticky videotype=»youtube» src=»https://www.youtube.com/watch?v=gNP95m-Z7D0″ height=»418″ width=»742″]

/maye