Reduce medidas de forma natural con la maderoterapia
La maderoterapia es una maravillosa herramienta que nos ayuda a moldear la figura de manera natural, que además promueve el drenaje linfático y la circulación sanguínea, lo que reduce medidas, asegura la terapeuta del bienestar, Eudaris Fajardo.
En el programa Buena vibra, transmitido por Venezolana de Televisión, la especialista en maderoterapia dijo: “Gracias a los maderos de pino, se logra hacer el drenaje linfático de forma natural, y promueve la circulación sanguínea que, en muchos casos, su mala circulación nos inflama y, en este caso, incrementa el peso”.
La terapeuta del bienestar afirma que los resultados son visibles desde la primera sesión y la cantidad de sesiones aplicadas dependerá de las zonas a tratar por cada paciente.
“Yo garantizo que, por sesión (de 30 a 45 minutos), se pierde de uno a dos centímetros; que deben estar acompañadas de una buena alimentación y una actividad cardiovascular mínimo tres veces por semana”, apuntó.
Asimismo, especificó que mediante movimientos y presión en diferentes puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés y aliviar los dolores musculares y articulares.
Además, añadió que la maderoterapia es una técnica de masaje no invasiva, que también promueve la producción de colágeno y elastina, lo que beneficia la apariencia de la piel, haciéndola más luminosa.
VTV/FB/ADN