Redes sociales promueven guerra cultural para conducir a la juventud al individualismo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la familia a proteger a la juventud, dado que, por medio de las redes sociales, son víctimas de «asechanzas como nunca antes en la historia de la humanidad, a través de una guerra cultural y espiritual» que pretende conducir a la generación del futuro hacia el individualismo, el egocentrismo y el consumismo.
Ante esta realidad, el jefe de Estado resaltó que se deben preservar los valores trascendentes de la educación, el trabajo, la cultura, de la familia y de la comunidad, en aras de ratificar, una vez más desde Venezuela, que «con Cristo nuestro señor, la esperanza está en la calle, por una vida, un mundo mejor y una Venezuela más hermosa».
En tal sentido, recalcó que los jóvenes venezolanos son la razón de ser de la familia venezolana, motivo por el cual instó a forjar hombres y mujeres del futuro, al aseverar que “si el imperio logra penetrar la mente de la nueva generación con las redes sociales, es difícil poder pensar en una sociedad sana, llena de paz, de progreso y prosperidad en el futuro”.
Resaltó que el método utilizado por la derecha internacional para desintegrar a las naciones, dominarlas y conquistarlas es por medio de las redes sociales, que han querido instaurar en el país con la intención de apoderarse de las riquezas que «Dios nos otorgó, porque Venezuela es un país bendecido». Finalmente, el mandatario nacional puntualizó que Venezuela es un pueblo que se caracteriza por ser guerrero, batallador y victorioso.
VTV/DS/DB/