Red FarmaMérida recibe un millón 320 mil nuevas unidades de medicamentos

Pese al bloqueo, el Gobierno Nacional, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Salud, envió un millón 320 mil nuevas unidades de medicamentos a la Red FarmaMérida, informó el presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida, (CorpoMérida, S.A.), Richard Lobo.

El funcionario expresó su satisfacción por este nuevo lote de fármacos que llega a la entidad y agradeció al presidente Nicolás Maduro por su apoyo a los merideños y las merideñas, por darles protección en materia de salud a los habitantes de este estado andino.

“Estamos muy contentos gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moro, esto es para satisfacer la demanda que tenemos  en el estado bolivariano de Mérida, para darle protección en materia de salud a nuestro pueblo”, afirmó.

El nuevo cargamento de medicamentos está destinado a las farmacias sociales adscritas a FarmaMérida que se encuentran en 15 de los 23 municipios de la entidad.

“Estas medicinas van a llegar de manera gratuita a todo nuestro pueblo merideño, gracias a las coordinaciones de nuestro protector y diputado Jehyson Guzmán”, destacó Lobo.

El presidente de CorpoMérida agregó que están trabajando para lograr que en 2021 FarmaMérida pueda llegar a los 23 municipios con sus distintas clasificaciones, Farmacia 1, 2 y 3, reseñó nota de prensa de CorpoMérida en su cuenta Instagram.

/JB