Recuperan semáforos en el municipio Sucre de Miranda

La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, recuperó semáforos ubicados en las calles y avenidas de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, como parte del programa de reparación y recuperación.

Así lo indicó el alcalde, José Vicente Rangel Ávalos, quien detalló: “Estamos realizando un operativo para realizar las reparaciones y el arreglo de los semáforos ubicados en las intersecciones del municipio Sucre, le estamos reemplazando los bombillos, el sistema de cableado y los cerebros controladores, que son los encargados de las funciones del semáforo”.

Añadió que se cuenta con una inversión con esfuerzo para brindar solución en materia vial a los habitantes.

Asimismo, destacó que existen personas inescrupulosas que realizan actos vandálicos dañando el funcionamiento de los semáforos. “Hay personas que se roban el cerebro del semáforo dañándolos y dejándolos fuera de servicio, es por ello que estos cerebros serán colocados en un cajetín de seguridad que serán ubicado en la parte superior del poste para evitar que sean sustraídos (…)”.

Además, resaltó que existen otros vándalos que con sus vehículos chocan estos semáforos dañando sus funcionamientos. “Nosotros seguimos trabajando por el bienestar de los ciudadanos en el gran Sucre”.

Fuente: UN

VTV/WIL/JMP