Recuperan y modernizan equipos de la radiobase de Caicara del Orinoco en Bolívar

El personal técnico de Movilnet recuperó, modernizó y configuró los equipos de transmisión de la radiobase Caicara del Orinoco, municipio Cedeño del estado Bolívar, con el objetivo de restablecer el servicio de 4GMAX a 10 mil 500 clientes.

Asimismo, estas labores se ejecutan a través de un abordaje de la empresa de telecomunicaciones, luego de ser afectadas las redes por incidencias eléctricas, para activar los servicios de voz y datos en las estaciones del Caicara del Orinoco I, II, III y Las Bonitas, según publicación en la cuenta de la red social Instagram, @somosmovilnet_.

En ese mismo contexto, la nueva red 4GMAX se lanzó el pasado mes de mayo, para clientes prepago, con el objetivo de brindar mejor conexión, más velocidad, mejor navegación y más descargas, cuyo plan fue dirigido en primera fase a clientes jurídicos de la Región Capital y ahora a escala nacional.

Cabe resaltar que los usuarios de Movilnet podrán adquirir líneas con módulo de identificación (Usim), con tecnología 4GMAX, a través de los Agentes Autorizados y Agentes Digitales de la filial de telecomunicaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Movilnet | Empresa de Telecomunicaciones (@somosmovilnet_)

VTV/BH/FB