Recuperan espacios educativos en el estado Anzoátegui

Como parte de la recuperación de espacios educativos en el estado Anzoátegui, que promueve el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador Luis José Marcano, acompañó al alcalde del municipio Miranda, Ángel Vásquez, en la entrega de los trabajos de rehabilitación del Centro de Educación Inicial (C.E.I.) “Múcura” de la comunidad con el mismo nombre.

“Esto es una muestra de lo que hemos venido pregonando a lo largo y ancho del estado. Hoy la escuela brilla con la luz de estas niñas y niños”, destacó Marcano, quien reconoció el trabajo realizado a través de las Brigadas Comunitarias y Militares de Educación (Bricomiles) que englobaron la mejora integral de espacios, climatización, pintura, acondicionamiento del parque, dotación de mesas-sillas; entre otros.

Durante la actividad, en la que estuvo presente la jefa del Despacho de la Gobernación, Lucía Córdova, las y los alumnos de educación inicial y primaria también recibieron Kits escolares además, de la dotación de uniformes y zapatos escolares.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gobernación de Anzoátegui (@anzoateguigob)

VTV/YD/lm/GT