Recuperan cancha en sector Guanape II del municipio Vargas en La Guaira

La cancha de uso múltiple ubicada en el sector Guanape II del municipio Vargas del estado La Guaira, fue recuperada para la masificación deportiva que permitirá el desarrollo de las diferentes disciplinas, iniciativa que busca optimizar todos los espacios deportivos en la jurisdicción.

“Hacer deporte es hacer patria. Una cancha donde mi presidente (Nicolás Maduro) invirtió más de tres millones 500 mil bolívares, que al cambio son más de 100 mil dólares en todo lo que fue su reconstrucción, tales como pintura, el techo, iluminación, la portería, el piso y el rayado”, resaltó el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado.

Autoridades de Vargas se alistan para recibir a la juventud en los próximos Juegos Nacionales Comunales 2024, con más de 100 canchas dispuestas para recibir a los atletas de las diferentes regiones del país.

CONOZCA MÁS:

 

VTV/WIL/lm