Recuperan 5 espacios deportivos de Casalta 3 en Caracas

Este sábado, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, informó que la comunidad de Casalta 3 disfruta de su cancha All Star, que beneficiará al menos a 1.627 personas.

A través de sus redes sociales recalcó que esto se dio mediante una agenda de actividades continuas que dará garantía del mejor aprovechamiento de estos espacios.

«Las abuelas y abuelos, las niñas y niños y toda la comunidad podrán participar en diferentes torneos, y los emprendedores tendrán oportunidad de desarrollar estos espacios con sus productos y servicios. Somos un gran equipo», insistió.

Por su parte realzó el trabajo que ha venido realizando el Fondo Nacional Antidrogas (FONA), en conjunto con el liderazgo de la comunidad de Casalta 3, donde ya son 5 los espacios deportivos recuperados y «vamos hacia los 1.000 en Caracas, para las sonrisas y el bienestar de todas y todos».

«Estamos trabajando para recuperar espacios deportivos, recreativos y culturales, y que así nuestras niñas, niños y jóvenes están siempre ocupados y lleguen a ser grandes talentos de la Patria», alegó. 

YD/maye