Avenida Monumental I en Valencia es recuperada con más de 12 toneladas de asfalto
Más de 12 toneladas de asfalto fueron aplicadas en la calle principal de la comunidad Monumental I, así como en tramos importantes de paso vehicular y en el retorno de la estación del Metro de Valencia, sector Plaza de Toros de la parroquia Miguel Peña, cuya acción fue instruida por el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa Dina Castillo.
Las labores iniciaron con bacheos puntuales en la zona de Plaza de Toros y posteriormente se procedió a la aplicación de mezcla asfáltica en caliente en la avenida principal de Monumental I, tras labores de reparación de tuberías en la zona, como parte de las políticas públicas enmarcadas en el Plan Integral de Servicios Públicos del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL).
Con estos trabajos fueron favorecidas más de mil familias de la zona, pertenecientes a las comunas: Circuito 4 Batalladores del Sur y la Comuna 4F.
Comunidad agradecida
La jefa de calle en el sector Monumental I, Irma Morillo, expresó “estamos muy contentos, estamos viendo la respuesta con el asfaltado (…) gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por responder a nuestras necesidades”, indicó Morillo.
De igual manera Jackson Lama, vocero de la Comuna 4 de Febrero y de la sala de autogobierno de este Circuito Comunal, enfatizó que la localidad está “agradecida porque tomaron en cuenta al poder popular organizado, es una demostración del trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional, municipal y el pueblo organizado, es una respuesta oportuna a este clamor, sigan así”, sentenció Lama.
Fuente: Prensa Alcaldía de Valencia
VTV/NA/CP