Avanza recuperación de Basílica Menor Inmaculada Concepción en Mérida

En Mérida, las autoridades regionales iniciaron la recuperación de la basílica menor de la Inmaculada Concepción, como parte de las labores contempladas en el Plan 465, que impulsa el Gobierno regional en la parroquia Sagrario del municipio Libertador, informó el secretario de Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón.

A través de la red social Instagran de la Gobernación, se dio a conocer que en la basílica menor de la Inmaculada Concepción se tiene, hasta la fecha, un avance de 250 metros de impermeabilización de los techos, con un 30 % de avance en la colocación de 450 tejas.

«Estamos trabajando en la Casa de Cultura Juan Félix Sánchez, lugar en el que se están removiendo los frisos y corrigiendo los problemas de humedad y, posteriormente, se cambiará el piso para optimizar los espacios con el apoyo de la Gran Misión Venezuela Bella», detalló Alarcón.

Cabe resaltar que, el gobernador Jehyson Guzmán, implemento el Plan 465, en conmemoración del 465 aniversario de la ciudad de Mérida, como parte del regalo de cumpleaños a los habitantes de la ciudad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gob. Bolivariano de Mérida (@gobernacion_merida)

VTV/BH/lm