Recuperación de áreas del hospital Dr. José Gregorio Hernández generan condiciones adecuadas al pueblo caraqueño

El jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahúm Fernández informó este viernes que las labores de recuperación de los distintos espacios del Hospital José Gregorio Hernández en los Magallanes de Catia en Caracas fueron culminados, a fin de generar las condiciones  adecuadas para el pueblo.

“La recuperación de los distintos espacios del hospital comprenden la reparación del techo raso, iluminación interna, embellecimiento, ornato, restauración de paredes internas como parte del Plan de Recuperación de los centros de salud pública del país y del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”, expresó Fernández.

Aseguró que en materia de salud la recuperación de este centro médico, permite la asistencia de la comunidad, nuestra gente de a pie de casi 9.500 familias que están en el punto y círculo de esta parroquia, “tremenda inversión que con esfuerzo realizamos, anunciamos que seguiremos trabajando en los distintos espacios para que sirva a la comunidad”.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas Raúl Paredes destacó que la rehabilitación de la infraestructura del hospital permite ofrecer un espacio para el buen vivir de los venezolanos “desde el punto de vista espiritual y humano, desde aquí pedimos que el Beato doctor José Gregorio Hernández nos cubra con su manto y nos de más felicidad para nuestro pueblo”. /JML