Jefe de Estado llamó a la rectificación, cambio y transformación revolucionaria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a rectificar, cambiar y promover una transformación revolucionaria en pro del beneficio de la Patria. 

«Vamos a ponernos todos en modo de rectificación, cambio y transformación revolucionaria de nuestra Patria, hagamos más por nuestro país», dijo este martes el Jefe de Estado venezolano desde el Cuartel de la Montaña en donde se realizaron los actos conmemorativos de los 28 años de la Dignidad Nacional y la Rebelión del 4F.

Reiteró que en el país hay muchos problemas que han sido ocasionados por las medidas coercitivas y unilaterales del imperio norteamericano, sin embargo, existen otras irregularidades que han sido ocasionadas por «burócratas» e «infiltrados». 

«Por culpa de muchos burócratas, minimalista, infiltrados en cargos claves, se crean  problemas que luego detectamos y resolvemos. Hay muchos problemas que son culpa de Donald Trump y de su política imperialista, pero hay muchos problemas que son culpa nuestra y tenemos que resolverlos nosotros mismos con sacrificio, con inteligencia, con visión de futuro, con capacidad de gobierno», manifestó.

El Mandatario nacional juró hacer su mejor esfuerzo como presidente, militante y como comandante en Jefe para generar los cambios necesarios y avanzar en el desarrollo integral del país,. 

«Yo les juro que voy a hacer mi mejor esfuerzo como Presidente de la República, como militante, como Comandante en Jefe para dar el ejemplo de los cambios que necesita el país y ponerme al frente de las grandes rectificaciones que este país está exigiendo desde su conciencia rebelde y política, me voy a poner al frente y que nadie se queje vamos con todo», indicó. 

Pidió al pueblo su apoyo y tomar una actitud crítica: «Yo no quiero un poder popular dormido, sino con capacidades criticas y con capacidad de hacer», puntualizó.      /CP