RECORDATORIO | Este 31 de marzo finaliza plazo para declarar el ISLR

El Servicio Nacional Integrado de la Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recordó este miércoles a todos los contribuyentes a través de sus redes sociales que tienen hasta hoy 31 de marzo para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del ejercicio fiscal del año 2020.

Es importante resaltar que en el portal SENIAT seniat.gob.ve se encuentra desplegado un instructivo completo que guía a los usuarios y usuarias en el llenado y presentación de la declaración del ISLR.

Además, el SENIAT pone a la disposición de los ciudadanos todos sus canales de comunicación: la línea telefónica 08000-SENIAT (08000-736428), el correo electrónico asiste@seniat.gob.ve, y sus cuentas en redes sociales Twitter e Instagram (@Seniat_Oficial), Mastodon, (@Seniat_Oficial1), y Facebook (Seniat Seniat) o personalmente en cualquier sede tributaria que estarán prestando sus servicios con la asistencia mínima requerida para operaciones aduaneras y tributarias, como medida de bioseguridad para contener y cortar con las cadenas de transmisión la COVID-19. /JML