Ministro Padrino López: Labor de Milicia Bolivariana es muestra perfecta de la unión cívico-militar

El ministro para la Defensa y vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, valoró a la Milicia Bolivariana como muestra de la unión cívico – militar en defensa de la soberanía, este lunes en el Foro con motivo del XIII Aniversario de la Milicia Bolivariana y Vigésimo Aniversario del 13 de abril, celebrado en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. 

El Vicepresidente envió sus felicitaciones a la Milicia, a quienes considera como un “componente especial de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es la muestra perfecta de unión cívico – militar, es ejemplo histórico en Latinoamérica y el mundo».

Expresó, «cuánta satisfacción me produce ver a un miliciano, una miliciana sumándose a la filas militares, tomando su fusil dispuesto a defender a su pueblo, todo por amor a la Patria».

Durante su intervención expresó que el golpe del 11 de abril de 2002 se construyó sobre la mentira y se subestimó al pueblo.

«El 11 y 12 de abril se consumó un golpe de Estado de los más bárbaros, dónde la hazaña se puso de manifiesto en su máximo nivel de traición a nuestros ideales bolivarianos y a la Patria», dijo el vicepresidente.

El también Ministro para la Defensa resaltó la heroicidad del pueblo, quien ha dado muchas lecciones de resistencia. “Está vivo un pueblo, pese a la guerra económica, está esperanzado, con ganas de salir adelante”.

VTV/JR/EMPG