Reconocen a brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en Guárico

En el estado Guárico se realizó una actividad social con el objetivo de reconocer las labores de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) el cual cumplió su quinto aniversario de fundación. La actividad se realizó en el sector La Morera de San Juan de los Morros.

Durante la actividad junto con las 15 estructuras municipales del MSV, se realizó la donación de herramientas tecnológicas como tabletas y teléfonos, bonos alimentarios, pares de zapatos para todas las estructuras municipales del estado.

Igualmente se aprobaron la adquisición de materiales para la construcción de las cartografías en la entidad, orientando además el desarrollo de un programa de una jornada de atención médica y evaluativa para los brigadistas.

Por su parte, la  secretaria estadal MSV y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Aurelis Olivo, indicó que el trabajo de atención social se ha desarrollado de forma estratégica mediante el despliegue de 996 brigadas de las 15 estructuras municipales que agrupan ocho mil 597 brigadistas.

A su vez, señaló que a través de las 116 Bases de Misiones de la región, se ha llevado la protección social al pueblo por medio del sistema del carnet de la Patria, con la carnetización de más de 400 mil familias del estado, informó la gobernación de Guárico en una nota de prensa.

VTV/JR/JMP