Realizan trabajos de adecuación de tramo Silencio-Capuchinos para mejorar los tiempos de maniobras en el sistema Metro de Caracas

Como parte del fortalecimiento de las vías férreas del sistema Metro de Caracas se llevó a cabo una supervisión de los trabajos de adecuación de tramo Silencio-Capuchinos, a fin de mejorar los tiempos de maniobras de los trabajadores, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

El titular de la cartera de transporte presidió un encuentro estratégico e inspección para el inicio de los trabajos de adecuación para poder optimizar las operaciones del subterráneo, cuyas labores cuentan con la mano de obra 100% venezolana.

Añadió que estas labores generaran un alto impacto en la población, ya que se están mejorando los tiempos de maniobras y esto se verá reflejado en cada una de las estaciones.

Por otra parte, el trabajador del sistema metro, Carlos Asby, afirmó que como parte del fortalecimiento del transporte subterráneo, próximamente llegará un nuevo Tren Caracas; “como parte del sistema de producción que se tiene actualmente en el país se permitirá tener un TrenCaracas operativo cada 35 días, acción que es un logro de la clase obrera trabajadora venezolana”.

“Tren Caracas significa el desarrollo de la industria ferroviaria nacional, es tecnología, telemática, nanomáquina y todos los elementos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Misión Trasporte y la clase obrera unida” señaló Asby.

/maye