Realizan taller Socialización sobre las telecomunicaciones en Yaracuy
En el estado Yaracuy, se llevó a cabo el taller “Socialización sobre las telecomunicaciones, derechos humanos y servicios públicos”, por parte de representantes de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), para el fortalecimiento de la formación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de los municipios Bruzual y Arístides Bastidas.
Esta actividad, fue un espacio propicio para fortalecer los conocimientos y herramientas de las MTT, en aras de poder avanzar en la construcción colectiva de propuestas dirigidas a proporcionar soluciones en materia de los servicios públicos en la entidad.
El mencionado taller se realizó en las instalaciones del Infocentro, ubicado en la calle San Pablo y contó con la participación de voceras y voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de Voces del Campo, Petra Betancourt, Soberano de la Patria, Unión y Esperanza y Vencedores de Chávez.
#16May Cantv efectuó en Yaracuy el taller “Socialización sobre las telecomunicaciones, derechos humanos y servicios públicos”, dirigido a fortalecer la formación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de los municipios Bruzual y Arístides Bastidas. pic.twitter.com/cotmXypLGL
— Cantv (@salaprensaCantv) May 16, 2023
VTV/DS/EMPG/GT