Desplegada Ruta de Desinfección en la UEN El Libertador de Chacao

Este lunes, se desplegó la Ruta de Desinfección Escolar en la Unidad Educativa Nacional El Libertador, en el municipio Chaco del estado Miranda.

En dicha actividad, estuvo presente la jefa de la Zona Educativa de la entidad, Rosa Becerra, quien indicó que mantienen una jornada de desinfección no solo en Chacao, sino en todos los municipios de Miranda.

«Nos hemos organizado con Protección Civil, con las Alcaldías y con la Gobernación, y así fue que se hizo una jornada de desinfección», destacó.

A su vez, dijo que con el Programa Mi Escuela Bella, están recibiendo, gracias al presidente Nicolás Maduro, a la ministra Yelitze Santaella y al gobernador Héctor Rodríguez, insumos para reparar los planteles del estado Miranda.

«Se activaron las Mesas Técnicas de Infraestructura, está la comunidad al lado de los Directores de los planteles, todos juntos haciendo equipo para que los niños y niñas vuelvan a clases presenciales de manera segura», refirió.

/maye