Realizan Órgano Superior de Vivienda en el estado La Guaira
Con el objetivo de organizar, sumar y avanzar en la construcción de viviendas en el estado La Guaira, se realizó en el Urbanismo Los Corales II, en la parroquia Caraballeda, la reunión del Órgano Superior Estadal de Vivienda, presidido por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y la participación del gobernador José Alejandro Terán.
La actividad dio lugar a dinámicos segmentos y exposiciones por parte del Poder Popular organizado quienes elevaron sus solicitudes y proyectos. En este sentido, el ministro Villarroel expuso las estrategias operativas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) e informó que se activarán Bases de Misiones en urbanismos de la GMVV.
«En La Guaira tenemos 379 Comités de Tierras Urbanas, estamos trabajando para darles respuestas, seguimos avanzando para dignificar al pueblo venezolano. Estamos dando un gran impulso para que este año culminemos los proyectos y así ir entregando hogares a nuestro pueblo», refirió el titular para la Vivienda.
Por su parte, el gobernador Terán agregó que es hora de actuar bajo estrictos criterios científicos y planificar con responsabilidad, ya que desde hace más de 42 años no se realiza una planificación urbana en el Litoral Central.
El encuentro finalizó con la entrega de más de seis certificaciones de data social y materiales para culminar la construcción de la Asamblea de Viviendo Venezolano, Ángel de Peniel y se anunció la ejecución del programa Creditecho en la entidad.
Fuente: Minhvi
VTV/ DB/CP/GT