Mantenimiento y reparación de fugas emprenden en estación de Gas Las Marías en Maracaibo

Realizamos mantenimiento tipo A y reparación de fugas en la estación de distrito Las Marías, a fin de garantizar un mejor servicio de gas doméstico que beneficia a 14 mil 289 viviendas de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, estado Zulia.

La información la dio a conocer el alcalde de Maracaibo Willy Casanova de acuerdo con una publicación en su cuenta de la red social Twitter @willy_casanova donde explicó que por más de 15 años la estación de distrito Las Marías se encontraba en un estado deplorable.

Durante la supervisión, Casanova indicó que se trata de un plan permanente de mantenimiento a las estaciones de distribución y regulación del gas doméstico en la ciudad.
“Maracaibo tiene 36 estaciones que por años fueron olvidadas por gobiernos anteriores. Los trabajos ejecutados a través de la alianza estratégica con Pdvsa Gas, la Vicepresidencia de Gas, trabajadores de Sagas y las cuadrillas territoriales, comprenden la corrección de fugas de larga data denunciadas por vecinos del sector. El gas es un recurso no renovable muy valioso y hay que protegerlo y cuidarlo”, manifestó el alcalde. /JML