Realizan labores de rehabilitación al techo del colegio Jacob Pérez Carvallo

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), bajo el sistema 1×10 del Buen Gobierno, llevaron a cabo trabajos de rehabilitación integral en las losas del techo de la Unidad Educativa Estadal “Jacob Pérez Carvallo” de Las Tejerías, en el estado Aragua. 

El alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, indicó que la obra se desarrolló en varias etapas, donde se ejecutaron labores de desmontaje del manto asfáltico, saneamiento del techo, colocación de petróleo líquido, nivelación y colocación del nuevo manto asfáltico.

“La idea es hacer las correcciones respectivas y por supuesto, evitar mayores afectaciones internas (…) Con esta obra estamos mejorando significativamente ocho ambientes educativos de la escuela”, resaltó Hernández.

El alcalde instó al personal directivo, docente y al Poder Popular a continuar esforzándose, a fin de consolidar las acciones de mantenimiento del plantel, “recordemos que esta institución es un ícono cultural del municipio”, enfatizó.

VTV/DO/EMPG

Fuente: Gobernación Aragua