Realizan jornada de recuperación en las instalaciones del I.E.E Rómulo Gallegos

Se realizó jornada de recuperación en el I.E.E «Rómulo Gallegos», ubicado en Propatria en la parroquia en atención a la denuncia hecha por la comunidad a través de la aplicación venezolana VenApp.

El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, anunció en su cuenta de Twitter, @Nahumjfernandez, que en conjunto con la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizaron la dotación de juegos pedagógicos equipos de cocina y alimentos para fortalecer el Programa Alimenticio Escolar (PAE).

Indicó también que se realizó la intervención integral del plantel visitado, donde realizaron trabajos de pintura e iluminación de las instalaciones, reparto de los baños y la entrega de uniformes, útiles escolares y utensilios para la cocina, beneficiando a 133 estudiantes que hacen vida en la institución.

“Estamos cambiando la forma de hacer gobierno, siempre de la mano de nuestro pueblo, revolucionando con herramientas como la VenApp, a través del 1×10 del Buen Gobierno y el método de la 3R.NETS, para dar respuestas inmediatas y concretas a toda la población” expresó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

“Al visitar esta institución educativa, se hace de una vez el punto y circulo. Esta es una de las escuelas que habíamos visitado antes y estaban dentro del plan de recuperación. (…) Esto es un trabajo que nosotros le estamos dando respuesta a través del 1×10 del Buen Gobierno”, manifestó la alcaldesa, Carmen Meléndez.

 

 

 

VTV/DO/JMP