Realizan jornada de modernización en el municipio Sotillo

Realizan jornada de modernización, con la sustitución e instalación de lámparas a lo largo de la avenida Rómulo Betancourt de Barrancas del Orinoco, donde se colocaron 28 luminarias de 150w.

“Estamos comprometidos con la transformación y modernización de Barrancas del Orinoco, desde la Alcaldía de Sotillo iniciamos la consolidación de la segunda fase de alumbrado público, donde la avenida principal de Barrancas, el sector San Luis, además del Hospital y el CDI han sido optimizados gracias al trabajo articulado con la alcaldía y el pueblo sotillense», manifestó el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna.

La segunda fase incluye el restablecimiento de iluminación, agua, limpieza y desmalezamiento. En esta jornada se han movilizado más de 130 trabajadores y grupos de trabajo de la alcaldía, para atender a las comunidades más vulnerables de la población.

El alcalde del municipio Sotillo, José Maldonado, aseguró que continuarán las labores para mejorar el alumbrado público de esta avenida y demás sectores Barrancas del Orinoco.

“Se le ha dado prioridad al mejoramiento de los servicios públicos en el municipio Sotillo, donde en las próximas horas iniciaremos la sustitución de las lámparas en la avenida Negro Primero, para cumplir con la deuda social que tenemos con sus habitantes», manifestó Maldonado.

VTV/DO/EMPG

Fuente: Alcaldía del municipio Sotillo.