Realizan jornada de desinfección y supervisión de las medidas de bioseguridad en el Centro de Caracas

Como parte de la semana de flexibilización parcial y vigilada en la que entró el Distrito Capital, más de 350 funcionarios  realizan este martes una  jornada de supervisión de las medidas de bioseguridad y desinfección en el sistema de transporte masivo en el Centro de Caracas.

La información la dio a conocer el viceministro Gestión de Riesgo y Protección Civil,  G/D Randy Rodríguez, quien manifestó que como parte del manejo de la crisis de la COVID-19, hasta el momento se han realizado un millón 750 mil desinfecciones.

Detalló que la fuerza de tarea está integrada por funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía municipal de Caracas y la Guardia del Pueblo.

«Bajo es esquema 7 más 7,  correspondiente a la semana de flexibilización parcial y vigilada en el Distrito Capital, estamos haciendo un despliegue tanto para la desinfección como para la supervisión de las medidas de bioseguridad en la Ciudad Capital», indicó.

Por otra parte hizo un llamado a la población a respetar las medidas de seguridad que han sido implementadas por el Gobierno Nacional para evitar el contagio y la propagación del virus en el país.