Realizan “Expo Chamba 2023” en el estado Monagas

En el estado Monagas, se desarrolló la expoferia productiva y social “Expo Chamba 2023”, con motivo del sexto aniversario de la Misión Chamba Juvenil, donde participaron más de 300 jóvenes brigadistas de la entidad. El director estadal de esta misión y del Ministerio del Poder Popular para la Juventud, el Deporte y la Recreación de la región, Edwing Arcia, especificó que el evento permitió mostrar todas las virtudes que ofrece esta organización a la juventud.

Indicó que los 300 brigadistas que conforman la estructura de esta misión en el estado, festejaron los avances que han logrado en la región, a favor de garantizar los espacios de participación, en las áreas de desarrollo productivo, educativo y social.

Al respecto, la secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones y de la Fundación de Misiones y Grandes Misiones de la gobernación, Yenibel Lugo, resaltó que, “gracias a la Revolución, hoy día, la juventud cuenta con mayores espacios de participación, donde se les ofrece una amplitud de áreas para garantizar su desarrollo profesional y personal”.

En esta “Expo Chamba Juvenil”, participaron organismos como la Dirección Regional de Salud, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, el Instituto Nacional de Nutrición, las misiones Robinson, Ribas, Sucre y Barrio Adentro, así como la Secretaria de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, entre otras.

Fuente: Gobernación de Monagas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gobierno de Monagas (@gobiernodemonagas)

VTV/JR/LL