Realizan despliegue del Plan 21 en 8 sectores del municipio Escuque en Trujillo

Inicia despliegue del Plan 21 en ocho sectores del municipio Escuque, a fin de brindarle una atención adecuada y oportuna a las familias más vulnerables en los diversos territorios priorizados, así lo informó el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva.

“Estamos demostrando el compromiso socialista, en esta semana que recordamos más que nunca a mi Cmdte. Chávez”, sostuvo el Mandatario regional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @RangelSilva4F

Igualmente, indicó que luego de haber sido abordado la parroquia La Paz, en el municipio Pampán, con el Plan21, durante el mes de febrero, ahora corresponda a la parroquia Escuque, donde se ejecutarán planes y programas en diferentes áreas, entre ellas: social, infraestructura, seguridad y servicios públicos. 

En este sentido, el Gobernador afirmó que se ha desplegado el agrupamiento social para realizar un barrido y atender casos puntuales y necesidades que se visualicen.

El abordaje que realiza el agrupamiento social es parte de las acciones previas por parte de diferentes instituciones, para luego ejecutar acciones concretas a través de este Plan 21, que ha sido diseñado para atender de manera integral a 21 parroquias priorizadas en esta entidad situada en la región andina del país.

/CP