Realizan conversatorio “Divirtiéndote con la Fotografía” en la Guaira

Como parte del tercer vértice de Educación de la Gran Misión Viva Venezuela “Mi Patria Querida”, el Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) de La Guaira, llevó a cabo el Conversatorio “Divirtiéndote con la Fotografía”, a cargo del coordinador regional, Luis Zulueta, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Gobernación de la entidad costera.

El encuentro educativo se desarrolló en el Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela OPP 25, ubicado en el sector Tanaguarenas de Caraballeda. Este espacio proporcionó un ambiente propicio para la interacción y el aprendizaje, rodeado de la belleza natural de la costa venezolana.

Asimismo, La jornada social “Estrella de Mar” fue un momento destacado del evento, en el que niñas y niños amantes de la imagen gráfica participaron activamente y compartieron sus perspectivas, para crear conexiones significativas con otros entusiastas de la fotografía. 

Además, el Cenaf La Guaira ofreció el Taller de Fotografía Periodística en la Biblioteca Pública Central “José María España”, dirigido a los participantes del III Curso Integral de Fotografía Digital con Dispositivos Móviles.

Este encuentro educativo sobre la fotografía no solo promovió el aprendizaje técnico, sino también la apreciación artística y la conexión entre los participantes, hecho que garantiza que la Gran Misión Viva Venezuela brinde oportunidades valiosas para el desarrollo personal y cultural de la comunidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CENAF (@fotografiacenaf)

VTV/A.M/DS/DB/