Realizan conversatorio «Chávez desde nuestra memoria» en La Guaira

En la biblioteca José María España de La Guaira, la Dirección de Formación Socio Política de la Gobernación, a través de la Cátedra Hugo Chávez, llevaron a cabo un conversatorio denominado «Chávez desde nuestra memoria» y de esa manera dar inició a la exposición Hugo Rafael Chávez Frías.

José Antonio Gollo, responsable de la Cátedra Hugo Chávez en el estado, nos comenta que «está iniciativa nace en honor al 68 aniversario del Natalicio de nuestro Comandante Eterno, queremos mantener vivos, sus pensamientos, sus ideas y esa llama bolivariana que el inculcó en nosotros».

Durante el conversatorio, historiadores, educadores y demás personas presentes, dieron a conocer sus anécdotas vividas en torno a este insigne hombre, representante de la revolución bolivariana, indica nota de prensa de la Gobernación de la Guaira.

La exposición consta de una exhibición de libros, fichas de antecedentes históricos, escritos, todo relacionado a la vida y obras de Chávez; se encontrará abierta al público hasta el viernes, 29 de julio.

VTV/MQ/LL