Realizan Congreso de WBSC Américas en La Guaira
Este viernes se realizó en el estado La Guaira el Congreso de la Confederación Mundial de Béisbol y Sotfball (por sus siglas en inglés WBSC) Américas, presidido por la presidente de la institución Aracelis León, para sentar las bases del béisbol en la región durante los próximos años.
Así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV) en su cuenta de la red social Twitter, donde reportaron la asistencia de los países miembros conformado por 30 naciones en total.
En el encuentro, la también cuarta vicepresidenta del COV, celebró sus primeros seis meses de gestión junto a invitados como la secretaria general del COV, Katiuska Santaella, y la primera vicepresidenta, Elida Párraga.
El Congreso se realizó entre el 1 y 2 de diciembre con La Guaira, como ciudad del país sede.
El béisbol del continente se reunió en #Venezuela ⚾
En el estado La Guaira se realizó el Congreso de WBSC Américas, ente que preside Aracelis León, pdta. de la Federación Venezolana de Béisbol y cuarta Vicepresidenta del COV. pic.twitter.com/T9rC1N7aNJ
— Comité Olímpico Venezolano (@OfficialCOV) December 2, 2022
VTV/EL