Realizan atención médica integral a habitantes del sector Cochecito

Como parte de la atención del 1×10 del Buen Gobierno en las parroquias caraqueñas, se desarrolló una jornada médica integral en el sector Cochecito, por parte de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, actividad que estuvo liderada por la almiranta en jefa, Carmen Meléndez, quien destacó el compromiso de trabajo del equipo médico que está desplegado en cada parroquia de la ciudad.

Desde la parroquia Coche, la alcaldesa Carmen Meléndez informó que se beneficiaron un total de 6.554 familias con atención médica y entrega de ayudas técnicas, entre ellas; sillas de ruedas, bastones, muletas, glucómetros, andaderas; entre otras.

“Estamos dando respuesta a las necesidades más sentidas de nuestra población”, escribió Meléndez en la red social X (Twitter), @gestionperfecta, quien además refirió que la jornada se realizó en coordinación con la secretaría de Misiones y Grandes Misiones de la Alcaldía de Caracas, Farmacaribe e Inmerca.

De igual manera, informó que se realizó la entrega de alimentos y una jornada especial de atención veterinaria para las mascotas. “La instrucción de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, es estar en la calle, rescatando el estado de bienestar social de nuestro pueblo”, dijo.

 

VTV/DB/lm