FANB realiza abanderamiento por competencias militares de Rusia “Army Games 2021”

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), llevó a cabo el acto de abanderamiento a la como parte de las competencias militares Internacionales “Army Games 2021”, que se llevarán a cabo del 22 de agosto al 4 de septiembre, en Rusia.

En esta actividad, el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, entregó la Bandera Tricolor de Venezuela al componente militar para dar inicio a este acto, en la Sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa ubicado en el Fuerte Tiuna, de Caracas.

La patria venezolana estará representada por 10 equipos conformados por 200 combatientes que enfrentarán a las delegaciones de más de 40 países, en Rusia, Bielorrusia, Irán, China y Vietnam, donde demostrarán destrezas, habilidades y capacidades técnicas operativas en cada una de las competencias, explicó Padrino López.

Asimismo, recordó que desde el año del 2015 la FANB participa en estas competencias militares, y este año pasado todos los países participantes nos vimos en la necesidad de no realizar estos juegos, por la llegada de la COVID-19.

Por ello, “Este 2021, año de gloria, victoria para la patria, año Bicentenario, retomamos el ímpetu y nos vamos a la otra parte del mundo a competir y a ondear nuestro tricolor nacional para hacerlo valer en cada competencia, donde Venezuela es el único país latinoamericano que estará participando, el cual va con un mensaje de unión, integración de la visión de nuestro padre Libertador, y manteniendo en alto el legado de nuestro comándate Hugo Chávez”, sentenció.

//MT