Real Madrid suma nueve nominados para Equipo del Año

Caracas, 10 de diciembre de 2018.- El club español Real Madrid, cuenta con nueve jugadores nominados para entrar al Equipo del Año que eligen los aficionados de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

La lista está integrada por el portero costarricense, Keylor Navas; los defensas Sergio Ramos, el brasileño Marcelo y el francés Raphael Varane; los centrocampistas Casemiro (Brasil), Isco Alarcón, Toni Kroos (Alemania) y Luka Modric (Croacia), además del delantero galés Gareth Bale, todos del conjunto merengue.

El proceso de votación se realiza a través de la página web de la UEFA a partir de este lunes y se extenderá hasta el próximo 11 de enero, día en que se conocerán a los jugadores que conforman el Equipo del Año.

La Liga Española tiene un total de 22 futbolistas de la competición entre los 50 candidatos para formar el equipo ideal de la UEFA, reseñan medios deportivos internacionales.

Tras el Real Madrid, el segundo equipo más representado de la Liga Española es Barcelona, con siete futbolistas: el portero alemán Marc-André ter Stegen; los defensas Jordi Alba, Gerard Piqué y el franco-camerunés Samuel Umtiti; el centrocampista croata Ivan Rakitic, y los delanteros Leo Messi (Argentina) y Luis Suárez (Uruguay)./AWMJ