Reactivan programa social de entrega de medicamentos a familias vulnerables de Bolívar

La Fundación Social Bolívar (FSB) reactivó su programa Una Farmacia llega a mi Hogar, que está dirigido a llevar medicamentos gratuitos a familias más vulnerables del estado Bolívar.

La información la dio a conocer la presidenta de esta institución, Yajaira Arocha, quien destacó que “el programa Una Farmacia Llega a mi Hogar es clave para garantizar el acceso a miles de familias a insumos y tratamientos médicos cuyo costo se ha elevado considerablemente a causa de la guerra económica que la derecha le declaró al pueblo venezolano”.

Se pudo conocer que en cada jornada realizada en las comunidades se entregan en promedio 1.000 medicamentos e insumos diferentes, que incluyen también sillas de ruedas, bastones, implementos para personas con movilidad reducida y pañales de adultos, entre otras cosas, refirió AVN.

“Con apoyo del Poder Popular organizado estamos determinando la situación de las familias, que son evaluadas por nuestros médicos y luego pueden recibir los tratamientos completos que necesitan”, sostuvo. / YD/JML