Reactivan pozo de agua en El Colorado de Mamporal mediante 1×10 del Buen Gobierno

Los trabajos de rehabilitación del pozo de agua del sector El Colorado, en Mamporal, municipio Buroz, realizados mediante el 1×10 del Buen Gobierno, fueron entregados por el vicegobernador de Barlovento, Miguel Marín. Con la reactivación de la infraestructura hídrica, más de 100 familias dispondrán del servicio de suministro de agua potable por tubería.

“La comunidad de El Colorado se organizó. Hidrocapital, junto a la alcaldía y la gobernación, trabajaron como un solo equipo, y hoy estamos reactivando este pozo, que permitirá atender a 100 familias de todo este sector. Esa es una de las premisas del gobernador Héctor Rodríguez y que ha contado con el apoyo del presidente Nicolás Maduro”, señaló.

Marín expresó que el Gobierno Bolivariano ha llevado a adelante un conjunto de obras que permite mejorar la calidad de vida en la población barloventeña. “Este es un sector agrícola que ha sido apoyado también con el servicio de TransMiranda, es una comunidad que recibe atención integral por parte del presidente Nicolás Maduro. También se concentra la atención en la vialidad, en la red de salud, la recreación, la cultura, el deporte, la educación”, manifestó.

Por su parte, el alcalde de Buroz, Johan Castro, destacó la importancia del método del 1×10 del Buen Gobierno para la solución de los problemas de la población mirandina. “Gracias al presidente por mostrar ese amor, compromiso, lealtad y firmeza para seguir manteniendo vivo el legado del comandante Hugo Chávez. Es importante agradecer a la comunidad, gracias a la política del 1×10, podemos decir que tenemos un pozo de agua más en Venezuela, Miranda y Barlovento”.

Fuente: Gobernación Miranda

VTV/DS/CA/DB/