Reactivan Pozo La Comuna que garantiza agua potable a 719 familias de Cagua

Con la finalidad de garantizar el abastecimiento de agua  a 719 familias del sector La Comuna Hugo Rafael Chávez Frías de Cagua en el estado Aragua, el  alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Wilson Coy con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, reactivó el pozo profundo de agua potable de esta localidad.

Durante la actividad Coy reafirmó su compromiso de trabajo en el municipio Sucre. «Arrancamos nuestra gestión de gobierno fortaleciendo los servicios públicos para el pueblo… Aquí estamos poniendo en marcha el pozo de agua La Comuna, un surtidor que tenía más de cuatro (4) meses fuera de servicio y gracias al trabajo en conjunto con nuestra gobernadora Karina Carpio, lo logramos reactivar».

El alcalde, informó que para lograr la operatividad del pozo, fue necesaria la instalación de una bomba sumergible de 20 HP,  de 440 voltios, con capacidad de 14 litros por segundos y la recuperación del tablero eléctrico.

Agradeció el acompañamiento de los habitantes del sector, quienes realizaron contraloría social a las labores, «yo dije que iba a gobernar de la mano de Dios y del pueblo, y eso es lo que estoy haciendo; agradezco al poder popular organizado todo el respaldo y les aseguro que seguiremos avanzando con paso firme en el mejoramiento óptimo de los diferentes servicios en las comunidades sucrenses». LAV/CP