Gobierno Nacional reactiva pista de hielo del Teleférico Warairarepano

El ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Ernesto Padrón, reinauguró la pista de hielo ubicada en el Sistema Teleférico Warairarepano (STW) de la ciudad capital, un extraordinario espacio totalmente recuperado y remodelado para el disfrute familiar que marca el inicio de las vacaciones escolares en el país.

En compañía del presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz y el gerente de esta importante atracción turística, Gustavo Acevedo, el ministro Padrón dio inicio a las actividades recreativas en los 300 metros de hielo, la cual quedó totalmente remodelada.
 
La información la dio a conocer Padrón a través de un mensaje publicado en su cuenta de red social Twitter @Alipadron6 donde expresó que además de los 300 mt² de hielo la misma ofrece un restaurante con venta de: pizzas, hamburguesas, postres y mucho más para el disfrute de todas y todos.
 
Recordó a la población caraqueña que “para llegar a estas instalaciones los visitantes pueden hacerlo desde la nueva ruta turística terrestre que parte desde la estación Maripérez”.
 
Cabe recordar, que por labores de mantenimiento de las cabinas electromecánicas del STW, el ascenso a las instalaciones del teleférico se realiza vía terrestre, en un recorrido muy especial que parte de la estación Maripérez, donde se aborda el transporte e inicia el recorrido “subiendo por los caminos de Cotiza hasta llegar a la primera parada, el Mirador el Cují. Continúa la travesía hasta llegar al sector Boca de Tigre en la población de Galipán, donde los visitantes son recibidos con un delicioso chocolate caliente de cortesía y donde podrán tomarse una foto con un hermoso perro Mucuchíes para luego llegar a la plaza Las Nubes”. /JML