Radio Miraflores cumple tres años dando la batalla comunicacional

Radio Miraflores nació el 10 de octubre del año 2016  con el propósito de servir como una plataforma de difusión veraz, multimedia  para conectar al pueblo venezolano a través de las redes sociales, el portal web y  la radio. 

A propósito de la fecha, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió a los trabajadores de Radio Miraflores un abrazo lleno de afecto y gratitud. 

“Son 3 años de batalla comunicacional, informando de manera oportuna los avances y logros de la Revolución Bolivariana al pueblo venezolano. ¡Los felicito!“, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social digital Twitter.

 

El primero de noviembre de ese mismo año, el Jefe de Estado venezolano estrenó su programa La Hora de la Salsa.

Al dar inicio al programa, a través de Radio Miraflores 95.9 FM, el Jefe de Estado saludó a toda Venezuela y adelantó que el programa acompañaría al pueblo todos los mediodías.

La señal de Radio Miraflores es escuchada en vivo en el Distrito Capital en frecuencia modulada (FM) a través del dial 95.9, en Lara 92.5, Apure 95.9, Mérida 102.1, Miranda (Guarenas y Guatire) 107.1, Delta Amacuro 91.1, Anzoátegui 107.9, Carabobo 89.5, Portuguesa 93.3, Zulia 102.5, Bolívar 104.3 y en el estado Trujillo 101.9 FM. /JML   /CP