RAAS han caracterizado a 831 mil 400 electores en Carabobo

El estado Carabobo cuenta con 831 mil 400 electores caracterizados, lo que convierte a la entidad en la tercera en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en una actividad realizada en el gimnasio Teodoro Gubaira ubicado en Valencia, Carabobo, donde participan líderes, lideresas de calles, comunidad y UBCH de la entidad.

Detalló que en ese estado hay 1 millón 638 mil 137 electores con 712 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), 2 mil 408 jefes de comunidades y 29 mil 924 jefes de calle en los 14 municipios y 36 parroquias.

Lacava indicó que hay 387 mil 533 votos duros caracterizados. La RAAS de Carabobo está lista para salir a la batalla cuando se necesite, ratificó.

“En Carabobo nos estamos preparando para darle la más grande de todas las pelas a los escuálidos en las próximas elecciones. Todo nuestro equipo, nuestros revolucionarios y nuestra gente está ansiosa por salir al combate al lado suyo. Desde Carabobo lo felicitamos, Presidente, porque usted es un hombre de adversidades y ha sabido ser victorioso en todas estas batallas que le ha tocado dar”, aseveró.

Lacava destacó que “mientras los demás han buscando guerra, usted está profesando la paz y ha dado garantías a este país para estar tranquilo”.

/JB