Guariqueñas destacan en la quinta parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

La dupla femenina guariqueña brilló durante la Sexta Edición de Liga Venezolana de Voleibol de Playa, durante su cuarta Parada, en el que Gabriela Brito y Juliennis Regalado, alzándose con el primer lugar por segunda vez seguida en la competencia, mientras que, Norisbeth Agudo y Oriana Granadillo, ocuparon el segundo peldaño del podio.

Completaron el tercer puesto, Yhonnielis Camacho y Aleynes Méndez, quienes demostraron el alto nivel competitivo del torneo.

En la rama masculina, Alirio Acosta y Esyenser Delgado, también de Guárico, se llevaron el segundo lugar, y confirmaron su estatus de campeones de la edición anterior de la LVVP. Su desempeño consistente los mantiene como figuras prominentes en el circuito nacional.

Asimismo, el presidente de la LVVP y gobernador del estado bolivariano de Guárico, José Vásquez, confirmaron que la próxima parada en Maturín promete ser un evento lleno de acción y talento, donde se espera que las duplas ganadoras continúen su racha victoriosa y que nuevos talentos emergentes den la sorpresa.

La Quinta Parada no solo será una vitrina para el talento deportivo venezolano, sino también una oportunidad para que Monagas muestre su hospitalidad y belleza, convirtiéndose en el centro de atención del voleibol de playa nacional.

Fuente: Sibci Guárico
VTV/A.M/DB/