Puesta en funcionamiento sede del VEN 911 en eje Altos Mirandinos

Este jueves quedó inaugurado el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones (VEN 911) en el eje Alto Mirandinos para potenciar la Gran Misión Cuadrantes de Paz y avanzar en la disminución de los índices delictivos, así como el reforzamiento del Sistema de Alerta Temprana.

Esta sede del VEN 911 comprende los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado Miranda para atacar de manera temprana los hechos delictivos y avanzar en la prevención de delitos mediante los puntos de visualización colocados estratégicamente.

La sede cuenta con una sala de videoprotección, una sala de atención y despacho, sala de videoconferencia, centro de datos, plataforma de sustentación operacional con sistema de alimentación ininterrumpida, un banco de baterías y un motogenerador de 250 kva.

Adicionalmente, posee 54 puestos de trabajo, divididos en tres turnos y presta atención las 24 horas y los 365 días del año. Este Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones está equipado con 54 cámaras y 7 antenas repetidoras para atender las emergencias de la población.

/JB