Pueblo y FANB aplastaron intentona de invasión para llenar de sangre a Venezuela
«Hace cinco años la Operación Gedeón, un plan ideado, preparado y financiado desde Colombia, y por el gobierno de los EE. UU., pretendió con mercenarios invadir las costas de Venezuela», recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su canal de Telegram.
En este sentido, el jefe de Estado afirmó que la rápida respuesta del Estado venezolano, mediante la Operación Negro Primero: Aplastamiento del Enemigo, permitió neutralizar la incursión. Destacó el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional, las milicias y el pueblo en general, quienes «derrotaron la intentona» y evitaron un baño de sangre.
Igualmente, el mandatario nacional calificó la respuesta como «la Furia Bolivariana de un Pueblo que sabe enfrentar todos los retos» y envió un mensaje a sus adversarios: «Que los enemigos sigan subestimándonos, nosotros seguiremos de pie, victoriosos».
La Brisa Bolivariana, a través de la Operación Negro Primero, en unión cívico-militar-policial derrotó esta amenaza imperialista, donde hasta ahora más de 70 personas están privadas de libertad por estar implicadas en la Operación Gedeón.
VTV/SB/CP