Gladys Requena: Pueblo venezolano se mantendrá en vigilia protegiendo a la Revolución Bolivariana

Pueblo venezolano respalda, protege y se mantendrá en vigilia en el Palacio de Miraflores garantizando la continuación de la Revolución Bolivariana, así lo expresó la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena desde la concentración en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Destacó que como en el año 2002 el pueblo está frente a la Casa de Gobierno Nacional “defendiendo el legado de Hugo Chávez, defendiendo a Nicolás Maduro, protegiendo el Gobierno popular y la institucionalidad democrática repudiando ese sector de la derecha Venezolana y del imperio norteamericano”.

Además exhortó a rechazar a los traidores del proyecto de Hugo Chávez que lideran el nuevo intento de golpe de Estado “hemos derrotado el golpe de Estado y el pueblo con su movilización le está dando al mundo el mensaje de que decidió vivir en Revolución”.

Exhortó a la justicia para que se imponga y revoquen las decisiones “como el caso de Leopoldo López que tiene casa por cárcel, estaba al frente del golpe de Estado contra Venezuela”.

Por su parte la ministra de Turismo, Stella Lugo, aseguró que la oposición salió a la calle a tratar de derrotar al pueblo y recibió como respuesta una invitación a reflexionar, “porque apoya a Nicolás Maduro”.

Aseveró que los revolucionarios deben defender la Revolución “en nuestras manos, en nuestra espalda, en nuestra alma y en nuestro espíritu defender esta patria para las futuras generaciones”.

La también protectora del estado Anzoátegui, dijo que si la oposición intenta acercarse al Palacio de Miraflores “se van a encontrar con un muro de dignidad, amor revolucionario y de libertadores y libertadoras resteados con la Revolución”.