En el día del amor y la amistad | Venezuela sigue firme en la batalla por la felicidad de la Patria

Con un reconocimiento al pueblo de Venezuela por seguir firme ante la batalla por la felicidad de la Patria el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes palabras de gratitud al Poder Popular a propósito de celebrarse internacionalmente el día del amor y la amistad.

La información se dio a conocer a través de un mensaje publicado en la red social Twitter @NicolasMaduro el Jefe de Estado escribió:

Innumerables han sido las ocasiones en que el pueblo de Venezuela demuestra su amor hacia el proceso revolucionario y la Patria, muestra de ello es que ante los ataques, bloqueos, sanciones y medidas coercitivas unilaterales impuestos por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), el Poder Popular sigue firme en esta batalla y lucha por la defensa, libertad independencia y soberanía del país.

El Día del Amor y la Amistad se celebra todos los 14 de febrero y representa al día de los enamorados. El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se comercializó como una tradición milenaria.  /CP

 1,693  Vistas