Tania Díaz: Pueblo venezolano enarbola las banderas de paz ante sanciones de gobierno de Trump

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz resaltó que una vez más el pueblo venezolano enarbola las banderas de la paz, del diálogo y de la democracia, esto a propósito de llevarse a cabo este martes una concentración en la que los movimientos sociales, mujeres y hombres marcharán desde la Plaza Morelos hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la AN. 

“Estamos enarbolando las banderas de la paz, del diálogo, de la democracia y de las elecciones parlamentarias que queremos la inmensa mayoría del pueblo para que se realicen este año. Aquí hay una mesa de diálogo nacional que de manera organizada da garantía de la participación”, dijo.

En este sentido, expuso que la concentración de este martes se fundamenta en dos puntos “primero no vamos a permitir que la violencia se instale en Venezuela, hemos detectado la pretensión de forzar una agenda de violencia; y segundo acompañar al Gobierno Nacional en la demanda que hemos interpuesto ante la Corte Penal Internacional por el daño y violaciones al sistema de los derechos humanitarios que ha impuesto el gobierno de Donald Trump”.

Además, Díaz destacó que el sistema electoral venezolano es reconocido mundialmente como un sistema efectivo, transparente y eficaz “tenemos un sistema electrónico y popular de organización, de defensa y conquista del voto. El terrorismo no frenara el patriotismo de nuestro pueblo”.   /CP