Pueblo venezolano avanza empoderado y consciente de su destino por la defensa de la paz
“Nadie le arrebatará la Tierra sagrada y el destino al pueblo de Venezuela”, expresó el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, al destacar en un mensaje difundido a través de su canal de Telegram, que el país cuenta con “el sistema policial más completo y avanzado”.
El jefe de Estado resaltó que el poder nacional se construye sobre múltiples componentes: el poder social empoderado en el pueblo, el político representado en los movimientos, el económico articulado con el Plan de los 13 Motores, el espiritual y cultural, el militar fortalecido con la Milicia Bolivariana, además de los cinco poderes públicos y el sistema de seguridad.
Subrayó que la República en Revolución se sostiene gracias a un pueblo consciente y empoderado, capaz de defender la verdad nacional y garantizar la continuidad de la soberanía. “Hemos conseguido el camino, nada ni nadie nos va a quitar el destino sagrado de Venezuela”.
De esta manera, el presidente Maduro destacó que la expansión de la Milicia Bolivariana y el fortalecimiento del sistema de la policía nacional consolida la seguridad, mientras que los poderes públicos garantizan la institucionalidad y la estabilidad política.
El mensaje presidencial reafirma la convicción de que Venezuela avanza con un pueblo organizado, consciente de su papel histórico y comprometido con la defensa de la paz, la independencia y la integridad de la nación.
VTV/LM/DS/DB/

