Ministra Eekhout: Pueblo venezolano condena acción criminal del bloqueo con su firma No Más Trump

El Pueblo venezolano, con su firma No Más Trump,  condena la acción agresiva, violenta, injerencista y criminal propiciada por el gobierno de Estados Unidos, que pretende llevar al país a los tiempos de la colonización, manifestó la ministra del Poder Popular para las Comunas  y los Movimientos Sociales,  Blanca Eekhout.

Desde la plaza Bolívar de Caracas, la ministra Eekhout expresó: “Venezuela es un ejemplo para el mundo de que se puede gobernar obedeciendo al pueblo. Los derechos de la población están en primer lugar  y para nosotros es un mandato, como lo estableció el  Libertador Simón Bolívar”.

Manifestó que no solo se pretende estampar  una firma para llevarla a la Organización de las Naciones Unidas en el mes de septiembre, sino enviarle un mensaje al imperio norteamericano, quien pretende adueñarse de la nación Bolivariana.

“El señor Dolnad Trump cree que puede volver a esclavizarnos y que puede echar por tierra la lucha de  un pueblo que no solamente logró su libertad, sino que liberó cinco naciones y medio continente, además de que planteó un mundo distinto”,  resaltó la Ministra.

Recordó que Venezuela ha decidido la vía desde hace 200 años, que es la unidad  latinoamericana,  de la  Patria Grande y en 20 años, emprendido por la Revolución Bolivariana, se continúa construyendo el socialismo junto al Poder Popular, “con democracia participativa y protagónica”.  /maye