Pueblo venezolano conmemora Día del Trabajador y recuerda a héroes de Chicago

El pueblo venezolano muestra su coraje durante la gran movilización que partió este miércoles desde el Puente Longaray, autopista Valle-Coche de Caracas, para conmemorar el Día del Trabajador y la trabajadora. 

Érika Farías, alcaldesa de Caracas, dijo que el Día Internacional del Trabajador tiene una connotación especial en todo el mundo porque aparte de recordar a los héroes de Chicago y las conquistas logradas con su sacrificio, hay que enarbolar las banderas de la reivindicación, igualdad y desde el punto de vista de la comunicación el derecho a informar y estar informado.

Farías dijo que “aquí estamos movilizados para conmemorar el Día del Trabajador y seguiremos movilizados, en custodia y resguardo del Palacio del Pueblo, donde duélale a quien le duela la Revolución vino para quedarse”.

Aseveró que la ultraderecha venezolana “está desesperada, por eso aumenta su escalada de agresión. La respuesta de todas y todos los patriotas no puede ser distinta a la orientación que nos ha dado nuestro Comandante y líder de la Revolución Bolivariana”.

Por su parte, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Isis Ochoa, resaltó que ningún golpe de Estado va a quebrantar la unión cívico-militar y acabar con la Revolución Bolivariana.

“El pueblo ha demostrado que tiene una sólida consciencia antiimperialista, un profundo sentido del patriotismo y visión soberana que el comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro se han empeñado en defender y construir”. dijo Ochoa./JB

 

×