Pueblo de Ribas firma contra sanciones estadounidenses
En la plaza Campo Elías, municipio José Félix Ribas, Aragua, el pueblo levantó su voz de protesta y respaldó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el lanzamiento de la Campaña Venezuela Heroica, y plasmó sus firmas en repudio a las sanciones y bloqueo económico orquestado por el genocida presidente estadounidense Donald Trump contra el pueblo venezolano.
La alcaldesa de la localidad, Sumiré Ferrara, explicó que la meta es recoger al menos 13 millones de firmas, las cuales serán consignadas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como parte del rechazo de un pueblo valiente que decidió ser libre y soberano sin depender de imperio alguno: “Este señor, por llamar de alguna manera al racista xenófobo de Donald Trump, conocido por su desprecio hacia quienes no se rinden a sus pies, es el diablo en persona, ni siquiera el pueblo de Estados Unidos lo quiere por sus múltiples demostraciones de odio y racismo”.
“Hoy cuando estamos en el ojo del huracán sufriendo un cerco económico que si bien afecta al gobierno legítimamente constituido, golpea directamente al pueblo de Venezuela. Nos sentimos indignados por cómo personas que dicen sentirse venezolanas y venezolanos aplauden este tipo de acciones dirigidas contra el pueblo, como por ejemplo el fracasado de Juan Guiado y quienes lo rodean, quienes abiertamente han manifestado su alegría por el bloqueo del gobierno estadounidense contra Venezuela”, expresó Ferrara.

Aseguró que la guerra no es contra el presidente Maduro, sino contra los venezolanos y venezolanas sin distinción política, raza, ni credo porque las sanciones afectan a todos por igual.
Afirmó que “los enemigos de la patria tienen nombre y apellido, a nivel mundial, Donald Trump y gobernantes aliados, en Venezuela Juan Guaidó y cooperantes, y en Ribas Karin Salanova, Ismael García, Víctor Madero, entre muchos otros apátridas”.
La campaña comenzó en todo el país el pasado sábado 10 de agosto y culminará el 10 de septiembre.
/JB